
Depilación IPL y Bronceo
~

Depilación IPL
Este es un método de depilación progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres, exactamente se trata de Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con
una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello.
El número de sesiones varía según el área a tratar o el grosor del vello, claro, también debe tenerse en consideración aspectos como el tono de piel o el grosor de esta, lo cierto es que a nivel general se podrían obtener muy buenos resultados después de 8 a 10 sesiones.

Cámara de Bronceo
La cámara cuenta con un exclusivo sistema que filtra los nocivos rayos UV, por lo tanto el bronceado es seguro, saludable y efectivo.
Una vez que se ha obtenido una base de bronceado puede durar de 4 a 8 semanas según el tipo de piel de cada persona. Para mantenerlo se recomienda, que una vez obteniendo un color base, se pueden tomar 1 o 2 sesiones a la semana para mantenimiento, no olvidando sobre referencias a su tipo de piel.
De acuerdo a la Clínica de Universidad de Navarro, es conveniente que el bronceado sea progresivo, al principio exposiciones cortas y luego ir aumentando el tiempo. El primer día sólo 15 minutos, luego ir incrementando 10 minutos cada día, sin superar las dos horas.